TRABAJO EN TALLER - MANCHA

Siguiendo con la misma idea generada ayer en el taller, y con los cuentos leìdos, se tiene que trabajar ahora eligiendo uno de ellos como disparador de atmòsferas a representar. Se trabajarà en sus casas generando nuevas manchas que seràn colgadas el lunes en el taller apenas lleguen.
Van a traer nuevo material para producir un segundo dia de mancha en taller, con la experiencia del primero, deberían ahora poder probar distintos tipos de papel y tamaño, distintas técnicas húmedas o secas, siempre teniendo como objetivo la representaciòn de una atmòsfera, de un "clima" generado por el cuento elegido y que permite cierto contraste con la ciudad.
La idea es producir de manera individual la mayor cantidad de material, para de ello sacar un nùmero aceptable de manchas representativas de lo que se quiere expresar.
Les dejo el enlace del video que pasè en clase con una de las infinitas maneras de encarar el tema, en el cual se ve que recièn en la ùltima làmina aparece la mancha que comienza a transmitir algo.


Y algunos textos de apoyo sobre Espacio-Tiempo, que ya estàn en fotocopiadora:





Y entrando en el link de Càtedra Taramasso, en Artìculos se encuentra el texto de la titular sobre el tema, tambièn dejado en fotocopiadora.