JUEVES 17 PRE ENTREGA


y de paso les dejo imàgenes de lo desarrollado en el taller:

https://www.dropbox.com/sh/ybjupywm3ma6bps/AACNY_2lOgIa8NBpsp0zpDSXa?dl=0



  • Respecto del Gif, bajate el que mejor ande en tu celu, probà y elegi el que quieras, prueben si se puede sacar del celu y exportar. Siempre traer hojas A4/A3, tijera y trincheta para trabajar en clase.

Recordemos que tanto la deriva 1 como la 2, son medios para expresar una mirada sobre el contexto, ahora ayudados por la variante del movimiento. Es bueno que esta variante del movimiento se haga visible para permitirnos hablar de ciertos aspectos del contexto que deseamos destacar en nuestra proyecto.

Entonces repasando:
  • Se presenta DERIVA 1 punto de inicio A fijo (lo que presentaste para el jueves 10) mejor armado y correjido.
  • Se presenta DERIVA 1 punto de llegada B fijo (lo que desarrollaste en el taller el jueves 10) mejor armado y correjido.
Sobre ambas làminas generales poner, en c/u, una reducciòn de las 12 fotos fijas del lugar (A o B), llevadas al tamaño que tenga tu entrega (60cm) como se muestra en esta imagen: (las originales sin perforar)

Esto nos va a ayudar a entender de donde partiste para hacer el sacabocados. Es como ver la seriada de fotos fijas sin perforar, previa a la acciòn del sacabocados.

  • Se presenta DERIVA 2  en el CUADERNO-BITÀCORA (en dos carillas abiertas)
  • Traè todo el material que te sobro, fotocopias, ampliaciones, recortes de todas estas instancias, para poder trabajar haciendo gif con estas partes. 

J