JUEVES 10

Trabajando con fotos A4, se produciràn sacabocados en la secuencia de PUNTO DE INICIO A.



PASO 1: buscar el punto màximo de interès de esta imagen y repetir el sacabocado en el mismo lugar en cada foto. Sacabocados de 5cm x 5cm.


PASO 2: una situaciòn con la variable de recorrido, es decir con movimiento dentro del campo por alguna razòn que encontramos dentro de la imagen original.



PASO 3: una feta horizontal o vertical en el resto del espacio imagen,  que puede variar su ancho y que en largo mantiene toda la longitud de la hoja a4.



PASO 4: se colocarà en una hoja blanca como fondo, los recortes realizados y armados formando unas nuevas secuencias.
El tercer recorte (feta) puede ser vertical su armado si el sacabocado fuè horizontal.
La hoja blanca de fondo no es obligatoria, en caso de no conseguir un fondo se colocaràn muy juntos las tres nuevas secuencias una arriba de otra.




SE TRAE A CLASE LA SECUENCIA DE PUNTO FIJO LLEGADA "B", junto con cualquier otra de las pedidas que se hallan impreso. Esto es necesario para poder trabajar en clase con nueva consigna y por supuesto material para realizarla. Por una cuestiòn de costos se puede trabajar en B/N.
Si esta "B" no la tenès impresa, no hay problema, hacelo mañana antes de iniciar la clase de las 9 o luego de escuchar la consigna, total nos vamos a dedicar a trabajar sobre las mesas toda la mañana. 
Traer siempre la bitàcora cuaderno actualizada.