TRABAJO EN TALLER - MANCHA

Siguiendo con la misma idea generada ayer en el taller, y con los cuentos leìdos, se tiene que trabajar ahora eligiendo uno de ellos como disparador de atmòsferas a representar. Se trabajarà en sus casas generando nuevas manchas que seràn colgadas el lunes en el taller apenas lleguen.
Van a traer nuevo material para producir un segundo dia de mancha en taller, con la experiencia del primero, deberían ahora poder probar distintos tipos de papel y tamaño, distintas técnicas húmedas o secas, siempre teniendo como objetivo la representaciòn de una atmòsfera, de un "clima" generado por el cuento elegido y que permite cierto contraste con la ciudad.
La idea es producir de manera individual la mayor cantidad de material, para de ello sacar un nùmero aceptable de manchas representativas de lo que se quiere expresar.
Les dejo el enlace del video que pasè en clase con una de las infinitas maneras de encarar el tema, en el cual se ve que recièn en la ùltima làmina aparece la mancha que comienza a transmitir algo.


Y algunos textos de apoyo sobre Espacio-Tiempo, que ya estàn en fotocopiadora:





Y entrando en el link de Càtedra Taramasso, en Artìculos se encuentra el texto de la titular sobre el tema, tambièn dejado en fotocopiadora.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, el final de la cursada es el 25 de noviembre? porque yo tenia anotado que era el 14 de noviembre según lo que dijeron algunos profesores en el taller.

Unknown dijo...

Hola, mañana corrigen bitácoras? O el Jueves? Y es la última nota o van a haber más?

jorge dijo...

El dia de entrega final, por ahora, es el 25, el jueves 28 teo con notas y luego està la fecha a confirmar de firma de libretas.
Mañana vemos bitàcora, pero no es ni por asomo la ùltima nota, falta.

Anónimo dijo...

La bitácora es para tomar el presente nada mas o va con nota? y si va con nota corresponde un aplaso? porque yo mañana no puedo ir.

Muchas gracias.

jorge dijo...

Siempre dije que la bitàcora es la nota individual. La usamos en algunos momentos para tomar el presente y para nivelar cuando contamos con la gente necesaria para verla. En lo puntual que me preguntàs tendràs un ausente.

Anónimo dijo...

Se pueden llevar hojas de diferentes colores o todas tienen que ser iguales?

jorge dijo...

Se puede usar cualquier tipo de hoja.