RECORDATORIO FECHAS

JUEVES 21: 9hs Teo Pablo Sztulwark, aula 318
                      11hs ùltima correcciòn en taller 213

LUNES 25: ENTREGA FINAL, maqueta y panel grupal.

JUEVES 28: ENTREGA bitàcora individual aula 306, tercer piso.

LUNES 2/12: 9hs ùltima teòrica y NOTAS

JUEVES 5/12: FIRMA LIBRETAS, 9hs taller 306

19 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, cursé la materia el cuatrimestre pasado y la aprobé pero no pude hacer llegar mi libreta el día de la firma. Puedo presentarme el 5/12?
Saludos,
Carmela Lumi ALberti

Anónimo dijo...

Una consulta, este Jueves. Es necesario llevar el panel final ya impreso? O en todo caso es posible tenerlo impreso en una sola hoja A3 de como se veria el trabajo final. Lo menciono para no estar imprimiendo dos veces en caso de que haya que corregir algo?

jorge dijo...

Si Carmela, nos vemos el 5/12.

jorge dijo...

Para nada !! en esta ùltima correcciòn dejarìa todo provisorio por las dudas, asì que este jueves podes llevar el panel pegado provisoriamente con cinta de papel o una A3 de como quedarìa o en la compu, lo mismo que los gif para verlos màs grande y la maqueta en una caja para que no se rompa pero tambièn provisorio su pegado con cinta y luego del jueves si ya pegar definitivo.

Anónimo dijo...

Una pregunta, la ultima corrección para los del taller 215 seria a las 11 hs en el taller 213?
Seria medio día únicamente?
Y el panel en vez de llevarlo ploteado podriamos imprimirlo en una A4 (y los fotomontajes impresos en A4 por separados tambien por si no se ven bien) o mostrarle a los profesores en el celular para los que no podemos llevar la notebook?

Anónimo dijo...

En la parte de información el titulo que le ponemos tiene que ser con respecto a lo que nosotros entendimos sobre el proyecto?

jorge dijo...

Si, como dije serà en el taller 213 luego de la teo.
Si pueden llevar impreso màs chico o en compu o en celu de ùltima.

jorge dijo...

Si, ese tìtulo puede ser una palabra que identifica tu proyecto.

Anónimo dijo...

En la parte de "otros", en el panel, dijeron que se podían poner fotos del recorrido de la instalación, de la propia maqueta y de las tiras de la misma, pero cuando mostraron el panel de ejemplo de la flor de figeroa alcorta en el monitor en clase se veía en la parte de "otros" que había fotomontajes, que podríamos poner específicamente para diferenciar ambas secciones? Porque seria repetir lo mismo en ambas.

jorge dijo...

Ver entrada de PANEL FINAL, quedò muy en claro que lo mostrado en clase correspondìa a una entrega de otro año con indicaciones diferentes.

Anónimo dijo...

La entrega en es el aula 213?

jorge dijo...

Estaremos en el pasillo frente a 213

Anónimo dijo...

Este jueves en que aula entregamos la bitacora?

Anónimo dijo...

Cuantas carillas hacemos dedicadas al nuevo tema?

jorge dijo...

Entrega la bitàcora en la misma aula del tercer piso donde dejaron el trabajo hoy. Las carillas a realizar son las que necesites.No se trata de cantidad sino de contenido.

Anónimo dijo...

Hay que entregar algo mas ademas de la bitácora? Escuche algo de un sobre.

jorge dijo...

Si podès y lo tenès a mano en un sobre A3 metè doblada las dos entregas pasadas que tuvieron nota, solo por si tenemos alguna duda, igualmente es màs importante que te dediques a la bitàcora.

Anónimo dijo...

Es indispensable lo del sobre profe? Porque la entrega de derivas es una lamina grande para un sobre A3, se podría imprimir en una A4 en todo caso el trabajo que hicimos?

jorge dijo...

Podes doblar la entrega y ponerla dentro del sobre, no gastes en otra impresiòn.