LAS CUATRO TIRAS, como se pidio para la clase anterior y que traen el lunes.

Les dejamos el formulario, que Juan largò en la teo entrando aqui:
se completa por grupo.

Si hay algo de la info pedida que no pueden cargar, no se preocupen, nos lo informan y ya veremos de solucionarlo, esto està en plena prueba.

Aparte traer al taller todo lo que te sobrò para trabajar en clase. El gif en el telèfono para hacer si nos da el tiempo y por supuesto la  Bitàcora-cuaderno que la vamos a pedir.








17 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe tenemos que pegar las 4 tiras en una lamina blanca o afiche? o no es necesario?

jorge dijo...

Es necesario pegarlas sobre blanco o negro, para poder verlas completas y poder manipular màs eficientemente cada muestra.

Anónimo dijo...

Las tiras d este lunes van a tener nota o es.solo corrección general?

Anónimo dijo...

una pregunta, el formulario hasta que dia tenemos tiempo de subirlo?

jorge dijo...

La correcciòn de mañana es importante porque los vamos a ver a uno por uno y hablar con c/u.
Respecto del formulario lo pueden ir llenando esta semana, pero que no pase de media semana, asì ya podemos ver resultados.

Who I Am. Just Me. dijo...

Hola profesor, el jueves pasado dejé mi bitácora en el taller pero nadie la devolvió, tengo que rehacer todo el trabajo desde cero? Gracias. ( y si alguien tiene alma y quiere devolverla lo agradecería mucho )

jorge dijo...

Espero que alguien la devuelva, pero la idea es que la tenès que presentar completa. Igual decime tu apellido el jueves en clase y recordame esto para pasar aviso.

jorge dijo...

Igual Myriam se llevò alguna que quedò en la mesa, preguntale el jueves. Mientras tanto seguì desarrollando lo nuevo como si la tuvieras.

Anónimo dijo...

Hola profe una consulta, ¿es posible imprimir directamente todo el trabajo en una A2 o en una medida personalizada, en vez de imprimir por partes todo y tener que cortarlo y pegarlo?

Muchas Gracias.

Who I Am. Just Me. dijo...

Yo también lo espero! Ya se lo comenté a la profesora pero no era ninguno de los cuadernos que tenía, voy a tratar de rehacer todo lo que pueda para el jueves. Mí apellido es Rodríguez, estoy en el grupo 65. Gracias por responder Prof.

jorge dijo...

No creo, una A2 es 59.4x42cm y haciendo cuentas aprox tenès 60x 45/46 o màs, cada grupo tiene medidas distintas. Hablo de cada punto fijo.

jorge dijo...

En todo caso se puede imprimir juntos A y B si entàn regularizadas sus medidas y cortar para separarlas. Hablo de ploteo.

Anónimo dijo...

Pero se puede imprimir directamente? en vez de pegar la foto en una lamina o afiche?

Katia dijo...

Buenas, con respecto al formulario. Hay que llenarlo por grupo o cada integrante de ese grupo?

jorge dijo...

Si se puede !

jorge dijo...

El formulario es por grupo.

Anónimo dijo...

Hola, el formulario solo me deja adjuntar un solo archivo por consigna. No puedo subir audios del punto A y B. O uno o el otro me dice.