LUNES 29 MAYO


2 comentarios:

Alexandra Primo dijo...

Buen día, tengo un pedido que hacerles pero no tengia su correo electrónico así que me vi forzada a enviarselo por este medio. El año pasado en el primer cuatrimestre curse con Uds. proyectual II, con la profesora Marilina, este año estoy aplicando para una beca que ofrece la embajada de Japón y necesito una carta de recomendación de algún profesor del CBC.
De todos los cursos que he tomado, las cátedras en las que he estado y los talleres, porque estuve en esta misma cátedra pero proyectual I lo curse en otro taller, este ha sido con el que más en sintonia me he sentido, los temas que han tratado Y la forma de entrar en ellos.
Por eso me gustaría poder recibir una recomendación de parte de Uds. mi nombre es Alison Alexandra Prieto Bonilla, documento No 40733716. Espero su respuesta así quizás podemos organizar un lunes o jueves para reunirnos y hablar del tema, por a tienen alguna duda o algo, realmente espero que no les resulte inconveniente mi pedido, y tengo un modelo de carta de recomendación que me envió la embajada de Japón hace unos días de ser necesario.
Saludos cordiales

Vicky Catenazzi dijo...

hola Alexandra
podes pasar lunes o jueves en horario de clase por el taller
traé todo los datos, Marilina habla con vos, ya esta avisada
todo bien