DESFILE


1 comentario:

Eli dijo...

Hola, soy Eliane Berte, espero que sigan leyendo este blog, el año pasado hice proyectual 1 con ustedes, este año quiero seguir proyectual 2 con ustedes pero tuve algunas complicaciones.

Paso a comentarles mi situacion, me asignaron el horario de de lunes a jueves de 15 a 18 a mi y a otra compañera mas, al resto les toco bien el horario y queriamos seguir cursando todas juntas y con ustedes, por lo que nosotras fuimos el lunes antes de las 9, hablamos con la profesora Marilina y ella nos dio el OK para poder cambiarnos y dijo que debiamos pedir el papel de autorizacion abajo en las oficinas, para pedirlo tuve que hacer la fila pero me llevo un buen rato y cuando llegue a la ventanilla y por fin consegui el papel me dijeron que debia presentarlo firmado y con algun certificado de trabajo, religioso, etc(el cual no tengo). Luego de tener el papel fui a buscar a los profesores pero ya debido a la espera en la fila ya se habia hecho tarde y se habian retirado todos.

Mañana, jueves no habra clases debido al paro, por ende recien el lunes podria hacer firmar el papel, pero la fecha de cambios de horarios era del 3 de abril al 5. Me preocupa que el lunes no me puedan cambiar.