IMPORTANTE!!!! mail con imagenes

Hola chicos!!!
Les pedimos que manden a este mail proyectualtaller210@gmail.com, las láminas de la entrega final!!!

tienen q subir tres imágenes, la principal, la explicativa y el recorrido (que se compone de dos A3)

las imágenes tienen que estar a 72 dpi (busquen algun tutorial para hacerlo)

en el cuerpo del mail pongan numero de grupo, docente y nombre completo

tienen que subirlo todos !! lo vamos a comprobar y tiene que estar listo esta semana

muchas gracias!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, algunos alumnos (al menos del grupo de Marilina) debíamos llevar la corrección de la lamina del recorrido para mañana.
Además de mandar el mail debemos llevarlas? O con el mail ya es suficiente?
Gracias.

Vicky Catenazzi dijo...

hola Anónimo
son cosas separadas, llevá lo q te dijo Marilina que lleves
y tambien subí las imágenes

Unknown dijo...

Hola! Tengo una pregunta, respecto a la resolución de las imagenes para enviar: es 72 pixeles/pulgada o 72 pixeles/centímetro? Gracias!

Vicky Catenazzi dijo...

hola Unknown
dpi (dots per inch) x pulgada

Karina dijo...

Hola! Tengo una pregunta,es una semana a partir de hoy al próximo miercoles o de hoy al domingo?

Vicky Catenazzi dijo...

hola Karina
esta semana diria q es hasta el domingo

Barbara dijo...

Una consulta, los que no tenemos numero de grupo, alcanza solamente con poner nombre completo y profesor?

Vicky Catenazzi dijo...

si, ahi corregi la entrada

nombre completo y nombre del docente y numero de grupo
(si no tenes numero de grupo, solo docente y nombre)

Anónimo dijo...

hola, hoy a la mañana tuve que retirarme de la clase por una emergencia. Entregue mi cuaderno, mi consulta es si la devolución la hicieron hoy o la van a hacer el lunes. Gracias, disculpen las molestias.

Vicky Catenazzi dijo...

hola Anónimo

depende del docente, yo terminé hoy y devolvi todas las notas y hablé con todos
no se tu docente
el lunes es feriado
de que docente sos?

Anónimo dijo...

Soy alumno de Marilina.

Vicky Catenazzi dijo...

seguis siendo anónimo!!!
podrias por favor escribir el comentario q quieras decirle a tu docente? yo se lo paso por mail

pone quien sos y cual es tu problema por favor

gracias

Anónimo dijo...

Hola una pregunta, la imagen que hay que pasar tiene que ser una foto sacada de la entrega o la imagen misma? Gracias

Vicky Catenazzi dijo...

la imagen misma de la entrega, no foto

Anónimo dijo...

Hola,hace un tiempo ustedes habían mencionado que iba a haber una expo el 5. Tenemos que llevar nuestras maquetas para ese día o la expo va a ser de las laminas?

Jorge Centeno dijo...

Mira lo ùnica que va a suceder el lunes 5 es la firma de libretas.Lo ùnico que tienen que traer a las 9hs son sus libretas y pasar a buscarlas a las 11.30hs.
Taller 213.

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta sobre la aprobacion. Por lo que tengo entendido se aprueba con 4. en mi caso mi nota final es 6. Eso quiere decir que aprobe pero no promocione hay algun final, o siplemente pase el curso sin promocionar. si es asi tengo que ir a la firma de libreta.

Vicky Catenazzi dijo...

hola Anónimo
no se promociona Proyectual, se aprueba con 4 y listo

Anonimo dijo...

Hola .
No tengo la libreta todavía.
Como tengo que hacer para la firma de libretas ?

Vicky Catenazzi dijo...

se venden en la planta baja una hoja de fotocopia

que es una fotocopia de la libreta para llenar
averiguen

Anónimo dijo...

Buenas noches taller!
Mi nombre es Daniela Abigail Robledo.
Cursé Proyectual 1 con Marilina el segundo cuatrimestre del año 2015 y Proyectual 2 el primer cuatrimestre del año vigente con el profesor Gustavo.
Marilina me firmo una fotocopia , tengo que pasar esa firma a mi libreta.
Y con respecto a Gustavo , No pude asistir a la firma de libretas.
Para que puedan hacerlo mañana me dijeron que deje el registro aquí, así se llevaban las actas. Tengo que dejar algún dato más como mi dni ?

Vicky Catenazzi dijo...

hola
no, pero manana cuando dejes la libreta avisá que vas a firmar de otro cuatrimetre y cual
gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Sofia Moretti, te comunico Vicky que mi libreta no apareció. Y la verdad me parece una falta de respeto que le hallan entregado mi libreta a una persona que no soy yo y ni siquiera saber quien se la llevó.

Jorge Centeno dijo...

Sofìa, tranqui, tu libreta apareciò en el taller luego de que te fuiste. No fuè un problema nuestro sino que un docente de otro taller la tomò de la mesa de firmas creyendo que era de su grupo para repartirla, por supuesto que se diò cuenta que no era suya al finalizar de entregarlas, por eso apareciò ya cuando todos se retiraron. Como nos quedamos al final por si existìa algùn problema pudimos rescatarla, asì que la tiene Marilina y la llevaremos el jueves que viene, nos podès encontrar en el restaurante del campo de deportes entre las 9 y las 10hs, besos.
Jorge

Mateo Urdapilleta dijo...

Hola! No pude ir el lunes a firmar. Hay chance de que la puedan firmar por estos días? El jueves que viene? Gracias.

Vicky Catenazzi dijo...

hola Mateo
no no, las firma el titular, no nosotros
para firmarla tenés q venir el dia de la firma de libretas del proximo cuatrimestre (en julio)
tenes que avisar antes haciendo un comentario en el blog cuando publiquemos la fecha de firma de libretas (junio/julio)

Mateo Urdapilleta dijo...

Perfecto, gracias!